en 6x

El precio por unidad es

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Sabor:Neutro

Stock disponible

Características principales

Formato de venta
Pack

Especificaciones

  • Tipo de envase: Caja

  • Unidades por envase: 6

  • Peso de la unidad: 1 kg

  • Volumen de la unidad: 1 L

  • Contiene lactosa: Sí

Ver más características

Descripción

PUNTO BEBÉ BABY STORE

"No importa lo que necesite tu bebé...el punto es donde encontrarlo"
SE PUEDE COMPRAR HASTA UN IMPORTE DE $1200 POR COMPRA
NO PUDIENDO REALIZARSE ENVIOS GRATIS DE LECHES EN NINGUN CASO
YA SEA POR MERCADOENVIOS, OCA O POR MOTO, EL ENVIO ES A CARGO DEL COMPRADOR
________________

Vital Infantil 3 Nutri Plus x 1 litro (pack de 6 unidades)

IMPORTANTE: EL MÁXIMO PERMITIDO POR ENVÍO SON 3 PACKS

Leche modificada, UAT, para niños después del año. Fortificada con Hierro y Zinc. Libre de gluten.Sin T.A.C.C.Ingredientes:Agua, leche parcialmente descremada, proteína de suero, maltodextrina, lactosa, aceites vegetales (canola, girasol alto oleico, girasol, coco), sabor natural de vainilla, lecitina, carbonato de calcio,l ácido ascórbico, fosfato de potasio, cloruro de sodio, hidróxido de potasio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, subcarbonato magnesio , inositol, cloruro de colina, palmitato de retinol, acetato de DL-a-tocoferol, L-carnitina, gluconato cúprico, pantotenato de calcio, nicotinamida, hidroclorhidrato de tiamina, hidroclorhidrato de piridoxina, sulfato de manganeso, riboflavina, ácido fólico, selenito de sodio, fitomenadiona, colecalciferol, biotina, cianocobalamina.   
 
Instrucciones de preparaciónEvitá la contaminación durante la apertura, manipulación y uso. Recordá que no seguir las instrucciones puede significar un riesgo para la salud de tu hijo. Se recomienda que todas las ingestas sean preparadas en el momento de consumirlas.Lavarse las manos y limpiar todos los elementos a utilizar para la preparación.Lavarse las manos y limpiar todos los elementos a utilizar para la preparación.Esterilizar todos los utensilios a utilizar hirviéndolos en agua potable durante 10 minutos.Esterilizar todos los utensilios a utilizar hirviéndolos en agua potable durante 10 minutos.Agitar muy bien antes de abrir.Agitar muy bien antes de abrir.Verter en el recipiente la cantidad de Vital 3 indicada por el pediatra.Verter en el recipiente la cantidad de Vital 3 indicada por el pediatra. Calentar a baño María y agite antes de servir. Calentar a baño María y agite antes de servir.Siempre controlar la temperatura del producto antes de ofrecérsela al niño.Siempre controlar la temperatura del producto antes de ofrecérsela al niño.Lavar todos los utensilios después de usarlos, desechando los sobrantes no utilizados como máximo 1 hora después del uso.Lavar todos los utensilios después de usarlos, desechando los sobrantes no utilizados como máximo 1 hora después del uso.No usar microondas, esto puede causar severas quemaduras.ALMACENAMIENTO: Vital 3 no requiere refrigeración mientras el envase esté cerrado. Una vez abierto, conserve en el envase original en refrigerador un máximo de 48 horas.



Tips antes de realizar tu compra:

- Retiros:
Las entregas y retiros de pedidos se hacen por nuestras oficinas comerciales ubicadas en la calle Palpa, entre Forest y Roseti. Los pedidos tienen un tiempo mínimo de preparación de 24hrs, o una vez que te confirmen por la mensajería que tu pedido fue preparado.

También podes autorizar a alguien para que retire tu pedido en tu lugar, ES EXCLUYENTE QUE ACLARES POR LA MENSAJERIA SI ENVÍAS UNA MOTO, O EL NOMBRE Y DNI DE LA PERSONA QUE RETIRA, DE LO CONTRARIO NO SE HARÁN ENTREGAS NO AUTORIZADAS.

- Mercado Envíos:
Esta forma de envíos es gestionado y coordinado por Mercado Envíos, y se rigen estrictamente por los plazos reflejados en la publicación, Punto Bebe no intercede en los tiempos de entrega, así como a cualquier motivo o demora que lleguen a presentar los envíos.

Es de vital importancia que los datos de entrega sean correctamente ingresados, ya que no podemos modificar los datos en las etiquetas generadas por Mercado Libre.

- Envío Rápido en el día:
Si seleccionas esta opción, todas las compras realizadas antes de 14:00 serán entregadas el mismo día de la realización de la compra en un rango horario comprendido entre las 15:00 y las 19:00. (NO SE PUEDEN ADELANTAR O RETRASAR LAS ENTREGAS YA QUE DEBEMOS CUMPLIR ESTRICTAMENTE EL PLAZO DE ENTREGA PAUTADO POR MERCADO LIBRE)

Se trata de un servicio tercerizado por Mercado Libre; por lo que no podemos asegurar un horario específico para cada entrega.

Es de vital importancia que los datos de entrega sean correctamente ingresados, ya que no podemos modificar los datos en las etiquetas generadas por Mercado Libre; además que asegures que siempre esté una persona que pueda recibir el pedido.

Si tu pedido está fallado, presenta alguna falla de fábrica o hubo algún error en la preparación comunícate con nosotros para poder resolver el inconveniente a la brevedad posible. (Si la razón del cambio es ajena a los motivos anteriormente mencionados, él envió del cambio tendrá un costo agregado y es a cambio del cliente)

- Envío Full:
Es un servicio automatizado de Mercado Libre, el stock de estos productos se encuentran en un depósito exclusivo de Mercado Libre, por lo cual Punto Bebe no intercede en la preparación y despacho de pedidos (Por favor ten en cuenta que no podemos agregar o juntar otras órdenes, ya que se trata de dos lugares físicos distintos). EN ESTE CASO NO SE PUEDEN MODIFICAR LAS VARIANTES, COLOR, MOTIVO, ETC… ASI QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE SELECCIONES CORRECTAMENTE LAS VARIANTES PRESENTES EN LA PUBLICACIÓN.

- Envíos Particulares:
Aplica para artículos que no califican en categorías permitidas por Mercado Envíos (Generalmente árticos muy grandes y pesados). Para estos envíos podemos coordinar con una mensajería o transporte que puede ser provisto por el comprador, el costo del envío puede variar dependiendo del tamaño y peso de los productos, así como la distancia hasta la localidad de entrega SIEMPRE A CARGO DEL COMPRADOR (en caso de requerir despacho, este tendrá un valor agregado).

NO HACEMOS ENVIOS A TIERRA DEL FUEGO.


- Cambios:
Podes comunicarte con nostros mediante la mensajeria de ML para coordinar el cambio de tu pedido, ya sea por algún fallo de fábrica o error en la preparación.
Podes acercarte a nuestras oficinas comerciales o podemos coordinar un envío (Si la razón del cambio es ajena a los motivos anteriormente mencionados, él envió del cambio tendrá un costo agregado y es a cargo del cliente).

ES EXCLUYENTE QUE EL ARTICULO ESTE EN SU CONDICIÓN ORIGINAL, INCLUYENDO TODOS SUS ACCESORIOS Y RESPECTIVO PACKAGING.