Nuevo

Protectores Mamarios Avent Isis Punto Bebe

1799 pesos

en 12x 255 pesos con 11 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 46 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

del fabricante

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

FabricanteAvent
MarcaPhilips Avent
ModeloProtectores Isis

Otros

  • Unidades por envase: 6

Descripción

PUNTO BEBÉ BABY STORE

"No importa lo que necesite tu bebé...el punto es donde encontrarlo"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Características del Producto

Protectores mamarios AVENT Isis

Los protectores mamarios Phillips Avent ultra suaves se colocan dentro del sostén para proteger los pezones contra los roces y absorber el goteo de leche.

Absorben y almacenan el goteo de leche: La línea de protectores mamarios (sin orificios) absorbe la leche que gotea durante la lactancia o cuando se usa el extractor.

Protección contra las irritaciones: Los discos con ventilación protegen los pezones agrietados y permiten que se curen con más rapidez. La suave presión que ejercen en el pecho ayuda a aliviar la congestión, mientras que los orificios permiten la circulación de aire.

PRESENTACIÓN: Pack 6 piezas.Incluyen 1 almohadilla de silicona ultra suave.

Tips antes de realizar tu compra:

- Retiros:
Las entregas y retiros de pedidos se hacen por nuestras oficinas comerciales ubicadas en la calle Palpa entre Forest y Roseti. Los pedidos tienen un tiempo mínimo de preparación de 24hrs, o una vez que te confirmen por la mensajería que tu pedido fue preparado.

También podes autorizar a alguien para que retire tu pedido en tu lugar, ES EXCLUYENTE QUE ACLARES POR LA MENSAJERIA SI ENVÍAS UNA MOTO, O EL NOMBRE Y DNI DE LA PERSONA QUE RETIRA, DE LO CONTRARIO NO SE HARÁN ENTREGAS NO AUTORIZADAS.

- Mercado Envíos:
Esta forma de envíos es gestionado y coordinado por Mercado Envíos, y se rigen estrictamente por los plazos reflejados en la publicación, Punto Bebe no intercede en los tiempos de entrega, así como a cualquier motivo o demora que lleguen a presentar los envíos.

Es de vital importancia que los datos de entrega sean correctamente ingresados, ya que no podemos modificar los datos en las etiquetas generadas por Mercado Libre.

- Envío Rápido en el día:
Si seleccionas esta opción, todas las compras realizadas antes de 14:00 serán entregadas el mismo día de la realización de la compra en un rango horario comprendido entre las 15:00 y las 21:00. (NO SE PUEDEN ADELANTAR O RETRASAR LAS ENTREGAS YA QUE DEBEMOS CUMPLIR ESTRICTAMENTE EL PLAZO DE ENTREGA PAUTADO POR MERCADO LIBRE)

Se trata de un servicio tercerizado por Mercado Libre; por lo que no podemos asegurar un horario específico para cada entrega.

Es de vital importancia que los datos de entrega sean correctamente ingresados, ya que no podemos modificar los datos en las etiquetas generadas por Mercado Libre; además que asegures que siempre esté una persona que pueda recibir el pedido.

Si tu pedido está fallado, presenta alguna falla de fábrica o hubo algún error en la preparación comunícate con nosotros para poder resolver el inconveniente a la brevedad posible. (Si la razón del cambio es ajena a los motivos anteriormente mencionados, él envió del cambio tendrá un costo agregado y es a cambio del cliente)

- Envío Full:
Es un servicio automatizado de Mercado Libre, el stock de estos productos se encuentran en un depósito exclusivo de Mercado Libre, por lo cual Punto Bebe no intercede en la preparación y despacho de pedidos (Por favor ten en cuenta que no podemos agregar o juntar otras órdenes, ya que se trata de dos lugares físicos distintos). EN ESTE CASO NO SE PUEDEN MODIFICAR LAS VARIANTES, COLOR, MOTIVO, ETC… ASI QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE SELECCIONES CORRECTAMENTE LAS VARIANTES PRESENTES EN LA PUBLICACIÓN.

- Envíos Particulares:
Aplica para artículos que no califican en categorías permitidas por Mercado Envíos (Generalmente árticos muy grandes y pesados). Para estos envíos podemos coordinar con una mensajería o transporte que puede ser provisto por el comprador, el costo del envío puede variar dependiendo del tamaño y peso de los productos, así como la distancia hasta la localidad de entrega SIEMPRE A CARGO DEL COMPRADOR (en caso de requerir despacho, este tendrá un valor agregado).

NO HACEMOS ENVIOS A TIERRA DEL FUEGO.


- Cambios:
Podes comunicarte con nostros mediante la mensajeria de ML para coordinar el cambio de tu pedido, ya sea por algún fallo de fábrica o error en la preparación.
Podes acercarte a nuestras oficinas comerciales o podemos coordinar un envío (Si la razón del cambio es ajena a los motivos anteriormente mencionados, él envió del cambio tendrá un costo agregado y es a cargo del cliente).

ES EXCLUYENTE QUE EL ARTICULO ESTE EN SU CONDICIÓN ORIGINAL, INCLUYENDO TODOS SUS ACCESORIOS Y RESPECTIVO PACKAGING.

======
NOTA
======

# Recuerde formular todas las preguntas que crea conveniente para estar seguro de su compra.

# Las fotos e imágenes son a modo ilustrativo intentando reflejar lo más real posible sus características.