59999 pesos

en 6x 14834 pesos con 75 centavos

Entrega a acordar con la tienda

Chacarita, Capital Federal

Color:Gris

Aqua
Gris
Salmón

Stock disponible

Características principales

FabricanteLa Valenziana
MarcaLa Valenziana
ModeloEscocia

Otros

  • Acabado: Laqueado

  • Material: Madera

  • Tipos de madera: MDF Laqueado

  • Con cajonera: No

  • Incluye colchón: No

  • Requiere ensamblado: Sí

Descripción

PUNTO BEBÉ BABY STORE

"No importa lo que necesite tu bebé...el punto es donde encontrarlo"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo lo que necesitas para tu Bebe, Muebles La Valenziana, Cunas de Bebe, Cunas Funcionales, Cunas para Bebe, Practicunas, Moises, Mecedoras,Bolsos Maternales, Mochilas, Luncheras, Cambiadores, Gimnasios, Juguetes, Andadores, Cochecito Paraguitas, Cochecitos para bebe, Huevitos, Butacas, Sillas de Comer y Leches infantiles.gimnasio, accesorios, juguetes, andador, andadores y mucho mas.....
_____________________________________________________________________________________________________________

Características del Producto

Cuna Escocia La Valenziana

Cuna para colchón de 120 x 60 cm de medida estándar, apta para niños hasta 2 años.
Acompaña el crecimiento del niño convirtiendose de moisés a cuna (modi¿cando la altura de la parrilla) y una vez que se deja de utilizar como cuna, puede armarse como escritorio, con la base a media altura a modo de mesa infantil o en la posición superior adoptando una altura de escritorio estándar.
Posee 4 ruedas, 2 de ellas con freno. Se presenta en 5 colores. Posee un sistema de bajada de baranda de doble accionamiento de seguridad para el bebé. Cajón inferior don divisor con guías telescópicas.
La laca poliuretánica atóxica libre de plomo.

COLORES DISPONIBLES

AQUA | SALMÓN | BLANCO | ALMENDRA | GRIS

CONSULTAR COLORES EN PARA ENTREGA INMEDIATA

UNA COMBINACIÓN PARA CADA EDAD

Moisés:
con un simple movimiento de la base-parrilla, la cuna se convierte en moisés con la altura del colchón ideal que permite cómodamente alcanzar al bebé.
Puede utilizarse en esta posición hasta que el bebé se mantenga sentado por si solo. Generalmente apta desde los 0 a los 4 meses.

Cuna:
Con la base-parrilla en su posición original, la cuna es apta desde los 4 meses hasta los 2 años del bebé aproximadamente.

Mesita infantil:
Con la parrilla a media altura y quitándole una de sus barandas fijas, se convierte en una práctica mesa infantil.

Escritorio:
Cuando el niño ya ha crecido una cuarta utilidad del mueble nos permite convertirla en un escritorio, que puede utilizarse con o sin ruedas.

CARACTERISTICAS

EDAD: 0 - 2 AÑOS

MEDIDAS: 131 X 68 X 89 CM

MDF melamínico laqueado libre de plomo y metales pesados Bajo Normas UNE de seguridad
Parrilla MDP
Ruedas (2 con frenos)
Para colchón de 120 x 60 cm
3 Posiciones: Moisés / Cuna / Escritorio
Armado sencillo
Baranda deslizable con sistema de seguridad
Cajón inferior

------------------------------------------------
Tips antes de realizar tu compra:
------------------------------------------------

- Retiros:
Las entregas y retiros de pedidos se hacen por nuestras oficinas comerciales ubicadas en la calle Palpa, entre Forest y Roseti. Los pedidos tienen un tiempo mínimo de preparación de 24hrs, o una vez que te confirmen por la mensajería que tu pedido fue preparado.

También podes autorizar a alguien para que retire tu pedido en tu lugar, ES EXCLUYENTE QUE ACLARES POR LA MENSAJERIA SI ENVÍAS UNA MOTO, O EL NOMBRE Y DNI DE LA PERSONA QUE RETIRA, DE LO CONTRARIO NO SE HARÁN ENTREGAS NO AUTORIZADAS.

- Mercado Envíos:
Esta forma de envíos es gestionado y coordinado por Mercado Envíos, y se rigen estrictamente por los plazos reflejados en la publicación, Punto Bebe no intercede en los tiempos de entrega, así como a cualquier motivo o demora que lleguen a presentar los envíos.

Es de vital importancia que los datos de entrega sean correctamente ingresados, ya que no podemos modificar los datos en las etiquetas generadas por Mercado Libre.

- Envío Rápido en el día:
Si seleccionas esta opción, todas las compras realizadas antes de 14:00 serán entregadas el mismo día de la realización de la compra en un rango horario comprendido entre las 15:00 y las 21:00. (NO SE PUEDEN ADELANTAR O RETRASAR LAS ENTREGAS YA QUE DEBEMOS CUMPLIR ESTRICTAMENTE EL PLAZO DE ENTREGA PAUTADO POR MERCADO LIBRE)

Se trata de un servicio tercerizado por Mercado Libre; por lo que no podemos asegurar un horario específico para cada entrega.

Es de vital importancia que los datos de entrega sean correctamente ingresados, ya que no podemos modificar los datos en las etiquetas generadas por Mercado Libre; además que asegures que siempre esté una persona que pueda recibir el pedido.

Si tu pedido está fallado, presenta alguna falla de fábrica o hubo algún error en la preparación comunícate con nosotros para poder resolver el inconveniente a la brevedad posible. (Si la razón del cambio es ajena a los motivos anteriormente mencionados, él envió del cambio tendrá un costo agregado y es a cambio del cliente)

- Envío Full:
Es un servicio automatizado de Mercado Libre, el stock de estos productos se encuentran en un depósito exclusivo de Mercado Libre, por lo cual Punto Bebe no intercede en la preparación y despacho de pedidos (Por favor ten en cuenta que no podemos agregar o juntar otras órdenes, ya que se trata de dos lugares físicos distintos). EN ESTE CASO NO SE PUEDEN MODIFICAR LAS VARIANTES, COLOR, MOTIVO, ETC… ASI QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE SELECCIONES CORRECTAMENTE LAS VARIANTES PRESENTES EN LA PUBLICACIÓN.

- Envíos Particulares:
Aplica para artículos que no califican en categorías permitidas por Mercado Envíos (Generalmente árticos muy grandes y pesados). Para estos envíos podemos coordinar con una mensajería o transporte que puede ser provisto por el comprador, el costo del envío puede variar dependiendo del tamaño y peso de los productos, así como la distancia hasta la localidad de entrega SIEMPRE A CARGO DEL COMPRADOR (en caso de requerir despacho, este tendrá un valor agregado).

NO HACEMOS ENVIOS A TIERRA DEL FUEGO.


- Cambios:
Podes comunicarte con nostros mediante la mensajeria de ML para coordinar el cambio de tu pedido, ya sea por algún fallo de fábrica o error en la preparación.
Podes acercarte a nuestras oficinas comerciales o podemos coordinar un envío (Si la razón del cambio es ajena a los motivos anteriormente mencionados, él envió del cambio tendrá un costo agregado y es a cargo del cliente).

ES EXCLUYENTE QUE EL ARTICULO ESTE EN SU CONDICIÓN ORIGINAL, INCLUYENDO TODOS SUS ACCESORIOS Y RESPECTIVO PACKAGING.
======
NOTA
======

# Recuerde formular todas las preguntas que crea conveniente para estar seguro de su compra.

# Las fotos e imágenes son a modo ilustrativo intentando reflejar lo más real posible sus características.