Nuevo

Procesadora Alimentos Vaporera Licua Philips Avent 4 En 1

Precio anterior: 26999 pesos
22949 pesos con 15 centavos15% OFF

en 6x 3824 pesos con 86 centavos sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 18 h 51 min

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 18 h 51 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 2 años

Características principales

MarcaPhilips Avent
ModeloPROCESADORA DE ALIMENTOS
Voltaje220V

Otros

  • Tipo de calentador de mamadera: Eléctrico para el hogar

  • Función: PROCESADORA DE ALIMENTOS

  • Mantiene caliente: Sí

Descripción

PUNTO BEBÉ BABY STORE

"No importa lo que necesite tu bebé...el punto es donde encontrarlo"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo lo que necesitas para tu bebe, Muebles La Valenziana, Cunas de Bebe, Cunas Funcionales, Practicunas, Moisés, Mecedoras, Bolsos Maternales, Mochilas, Luncheras, Cambiadores, Gimnasios, Juguetes, Andadores, Cochecito Paragüitas, Cochecitos para bebe, Huevitos, Butacas, Sillas de Comer, Leches Infantiles, Accesorios y mucho mas.....
_____________________________________________________________________________________________________________

Características del Producto

Robot De Alimento Philips Avent Scf883/03 Para Bebés 4 en 1

• Bate, Descongela, Recalienta y Función Vapor
• Saludable cocción al vapor
• Cocine al vapor y licúe en 1 recipiente
• Consejos de alimentación y recetas

• Forma exclusiva de cocinar al vapor para hacer comidas saludables
La cocción al vapor es una manera sana de cocinar. Nuestra exclusiva tecnología permite que el vapor circule hacia arriba desde la parte inferior, lo que garantiza que todos los ingredientes se cocinen de forma uniforme sin hervir. Los beneficios, la textura y los líquidos de los alimentos se retienen y se licúan.

• Desde cocinar al vapor hasta licuar, todo en un práctico recipiente
Encontrará todo lo que necesita para preparar comida nutritiva para bebé en un solo recipiente. Una vez que los ingredientes se hayan cocinado al vapor, solo tiene que levantar el recipiente, darle la vuelta y fijarlo en su sitio, de forma que pueda licuar y conseguir la consistencia deseada.

• Desde puré hasta alimentos sólidos para cada etapa del desarrollo
Al preparar desde fruta y verdura muy batida hasta la combinación de ingredientes (carne, pescado y legumbres) que vayan aumentando las texturas hacia unas más consistentes, nuestro robot de cocina 4 en 1 es compatible con cada etapa del desarrollo de su bebé.

• Cocine al vapor, haga puré, descongele y recaliente sus comidas caseras
El robot de cocina saludable 4 en 1 le permite preparar comidas caseras nutritivas, todo en el mismo recipiente. Puede servir la comida inmediatamente o guardarla en el recipiente incluido y volver a calentarla más tarde con las funciones para calentar y descongelar fáciles de usar.

• Recetas de la doctora Emma Williams para la retirada del biberón
Con la ayuda de la doctora y nutricionista Emma Williams, ofrecemos consejos de alimentación, así como recetas sabrosas y novedosas e ideas de comidas para ayudarlo a proporcionar a su bebé un estilo de vida saludable desde el principio y establecer hábitos alimenticios apropiados y duraderos.

• Prepare hasta cuatro comidas a la vez con el recipiente de 1000 ml
El robot de cocina saludable 4 en 1 también lo ayuda a ahorrar un preciado tiempo y a organizar sus planes por adelantado. El recipiente tiene una capacidad de 1000 ml. Esto le permite cocinar hasta cuatro comidas a la vez. Sirva una comida y guarde el resto en su frigorífico o congelador para utilizarla más tarde.

• Recipiente y cuchilla aptos para el lavavajillas y depósito de agua de fácil acceso
Incluso cuando ha terminado de cocinar sus comidas, el robot de cocina saludable 4 en 1 es muy práctico. El recipiente y la cuchilla son aptos para el lavavajillas y gracias a su diseño abierto, el depósito de agua es fácil de limpiar y rellenar, lo que le permite cocinar con vapor limpio cada vez.

• Descubra recetas saludables, divertidos videos y consejos y trucos
Descargue la aplicación para recibir consejos sobre alimentación para su bebé. Encuentre recetas nutritivas y fáciles que sirven para cada etapa de crecimiento del bebé. Lea guías de cocina paso a paso, vea videos divertidos e informativos, y descubra varios consejos y trucos útiles para que el proceso de retirada de la mamadera sea lo más tranquilo posible.

• Pitido de notificación de alerta
Sin necesidad de esperar ni vigilar. Un pitido característico le indica cuándo está perfectamente cocinada la comida. Todo lo que debe hacer es darle la vuelta al recipiente, licuar y servir, o guardar para usar más adelante.

Garantia oficial Philips 2 años


------------------------------------------------
Tips antes de realizar tu compra:
------------------------------------------------

- Retiros:
Las entregas y retiros de pedidos se hacen por nuestras oficinas comerciales ubicadas en la calle Palpa, entre Forest y Roseti. Los pedidos tienen un tiempo mínimo de preparación de 24hrs, o una vez que te confirmen por la mensajería que tu pedido fue preparado.

También podes autorizar a alguien para que retire tu pedido en tu lugar, ES EXCLUYENTE QUE ACLARES POR LA MENSAJERIA SI ENVÍAS UNA MOTO, O EL NOMBRE Y DNI DE LA PERSONA QUE RETIRA, DE LO CONTRARIO NO SE HARÁN ENTREGAS NO AUTORIZADAS.

- Mercado Envíos:
Esta forma de envíos es gestionado y coordinado por Mercado Envíos, y se rigen estrictamente por los plazos reflejados en la publicación, Punto Bebe no intercede en los tiempos de entrega, así como a cualquier motivo o demora que lleguen a presentar los envíos.

Es de vital importancia que los datos de entrega sean correctamente ingresados, ya que no podemos modificar los datos en las etiquetas generadas por Mercado Libre.

- Envío Rápido en el día:
Si seleccionas esta opción, todas las compras realizadas antes de 14:00 serán entregadas el mismo día de la realización de la compra en un rango horario comprendido entre las 15:00 y las 21:00. (NO SE PUEDEN ADELANTAR O RETRASAR LAS ENTREGAS YA QUE DEBEMOS CUMPLIR ESTRICTAMENTE EL PLAZO DE ENTREGA PAUTADO POR MERCADO LIBRE)

Se trata de un servicio tercerizado por Mercado Libre; por lo que no podemos asegurar un horario específico para cada entrega.

Es de vital importancia que los datos de entrega sean correctamente ingresados, ya que no podemos modificar los datos en las etiquetas generadas por Mercado Libre; además que asegures que siempre esté una persona que pueda recibir el pedido.

Si tu pedido está fallado, presenta alguna falla de fábrica o hubo algún error en la preparación comunícate con nosotros para poder resolver el inconveniente a la brevedad posible. (Si la razón del cambio es ajena a los motivos anteriormente mencionados, él envió del cambio tendrá un costo agregado y es a cambio del cliente)

- Envío Full:
Es un servicio automatizado de Mercado Libre, el stock de estos productos se encuentran en un depósito exclusivo de Mercado Libre, por lo cual Punto Bebe no intercede en la preparación y despacho de pedidos (Por favor ten en cuenta que no podemos agregar o juntar otras órdenes, ya que se trata de dos lugares físicos distintos). EN ESTE CASO NO SE PUEDEN MODIFICAR LAS VARIANTES, COLOR, MOTIVO, ETC… ASI QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE SELECCIONES CORRECTAMENTE LAS VARIANTES PRESENTES EN LA PUBLICACIÓN.

- Envíos Particulares:
Aplica para artículos que no califican en categorías permitidas por Mercado Envíos (Generalmente árticos muy grandes y pesados). Para estos envíos podemos coordinar con una mensajería o transporte que puede ser provisto por el comprador, el costo del envío puede variar dependiendo del tamaño y peso de los productos, así como la distancia hasta la localidad de entrega SIEMPRE A CARGO DEL COMPRADOR (en caso de requerir despacho, este tendrá un valor agregado).

NO HACEMOS ENVIOS A TIERRA DEL FUEGO.


- Cambios:
Podes comunicarte con nostros mediante la mensajeria de ML para coordinar el cambio de tu pedido, ya sea por algún fallo de fábrica o error en la preparación.
Podes acercarte a nuestras oficinas comerciales o podemos coordinar un envío (Si la razón del cambio es ajena a los motivos anteriormente mencionados, él envió del cambio tendrá un costo agregado y es a cargo del cliente).

ES EXCLUYENTE QUE EL ARTICULO ESTE EN SU CONDICIÓN ORIGINAL, INCLUYENDO TODOS SUS ACCESORIOS Y RESPECTIVO PACKAGING.
======
NOTA
======

# Recuerde formular todas las preguntas que crea conveniente para estar seguro de su compra.

# Las fotos e imágenes son a modo ilustrativo intentando reflejar lo más real posible sus características.