Nuevo

Sacaleche Eléctrico Avent Scf396/11 + Tarritos Conserveros

39999 pesos

en 6x 6666 pesos con 50 centavos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaAvent
ModeloSacaleche Eléctrico + Tarritos Conserveros
ColorBlanco

Otras características

  • Tipo de fuente: Eléctrica

  • Tipo: Eléctrica

  • Niveles de succión: 3

  • Edad mínima recomendada: 0 meses

Descripción

PUNTO BEBÉ BABY STORE

"No importa lo que necesite tu bebé...el punto es donde encontrarlo"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Características del Producto

Sacaleche Eléctrico Avent Natural SCF396/11
Vasos Tarritos Conserveros Avent 180ml x 10 Unid

Extractor de leche eléctrico SCF396/11 Philips Avent MODELO NUEVO

Inspirado en el bebé. Eficaz para la mamá

Descubra una nueva era en la extracción con un equilibrio perfecto entre succión y estimulación del pezón inspirado en la forma natural en la que los bebés succionan. El extractor de leche eléctrico Philips Avent mantiene el flujo de leche en un nivel óptimo y se adapta suavemente al tamaño y la forma del pezón.

-Tecnología Natural Motion para un flujo de leche más rápido*

Extraiga más leche en menos tiempo* con un cojín que estimula la extracción de leche materna como si fuera un bebé. Se ajusta perfectamente tanto en el modo de estimulación como en el modo de extracción, y aplica la cantidad adecuada de estimulación y succión del pezón para proporcionar el máximo flujo de leche. Basado en los resultados del tiempo de inicio del flujo de leche (tiempo de activación del reflejo de eyección de la leche, MER).

-Cojín de silicona suave y adaptable de talla única

Talla única universal. Dado que no todas las mujeres somos iguales, el cojín de silicona se flexiona suavemente para adaptarse al pezón. Se ajusta al 99,98% de los tamaños* (hasta 30 mm).

-Extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante

Siéntase relajada durante la extracción gracias a un diseño que le permite sentarse en posición vertical en lugar de tener que inclinarse hacia delante. No necesitará inclinarse hacia delante gracias a una posición de extracción cómoda clínicamente probada*. Basado en los resultados de los ensayos clínicos de productos realizados a 20 participantes (2019); el 90% asegura sentirse cómoda en esta posición con el extractor eléctrico sencillo y el 95% afirma lo mismo con el extractor eléctrico doble.

-Experiencia personalizada, 8 + 16 niveles de ajuste

Adapte cada sesión a sus necesidades con una amplia gama de ajustes de estimulación y extracción. Nuestro extractor de leche ofrece 8 niveles de estimulación y 16 niveles de extracción para una experiencia personalizada.

-Motor silencioso para una experiencia discreta en cualquier lugar

Extraiga cuando y donde quiera gracias a nuestro motor silencioso con un diseño estilizado.

-Batería recargable para extraer en cualquier parte

Extraiga en cualquier lugar sin preocuparse por la fuente de alimentación. Nuestra batería recargable incluye un adaptador micro-USB y dura hasta 3 sesiones con una sola carga completa.

-Número de piezas reducido y configuración intuitiva

Nuestro sistema de extracción cerrado evita el paso de la leche por tubos y facilita la limpieza. Al contar con menos piezas, hace que volver a montarlo sea más fácil.

-Función de memoria

¿Le gusta una configuración específica? El extractor de leche recuerda automáticamente los ajustes más recientes, por lo que todo lo que necesita hacer es sentarse y pulsar el botón de Inicio.

-Función de pausa/inicio

Si necesita ajustar el extractor o quiere tomar un descanso, solo debe pulsar el botón de pausa/inicio.

-Pantalla para realizar un seguimiento del tiempo

Realice un seguimiento del tiempo de extracción en cada pecho y del tiempo de extracción total con la pantalla del temporizador digital.

-Especificaciones técnicas:

Voltaje de alimentación: 100 V - 240 V

-Ajustes;

16 ajustes de extracción
8 niveles de estimulación

-Materiales;

Mamadera:Sin BPA* Polipropileno
Tetina Sin BPA* Silicona
Extractor de leche Libre de BPA* (solo piezas en contacto con comida)

Contenido de la Publicación
Kit de extracción 1 piezas
Unidad motora (recargable) 1 piezas
Mamadera de 125 ml con tetina de 0 m+ 1 piezas
Adaptador micro-USB 1 piezas
ADisco sellador 1 piezas
Protectores mamarios descartables 2 piezas

Tips antes de realizar tu compra:

- Retiros:
Las entregas y retiros de pedidos se hacen por nuestras oficinas comerciales ubicadas en la calle Palpa entre Forest y Roseti. Los pedidos tienen un tiempo mínimo de preparación de 24hrs, o una vez que te confirmen por la mensajería que tu pedido fue preparado.

También podes autorizar a alguien para que retire tu pedido en tu lugar, ES EXCLUYENTE QUE ACLARES POR LA MENSAJERIA SI ENVÍAS UNA MOTO, O EL NOMBRE Y DNI DE LA PERSONA QUE RETIRA, DE LO CONTRARIO NO SE HARÁN ENTREGAS NO AUTORIZADAS.

- Mercado Envíos:
Esta forma de envíos es gestionado y coordinado por Mercado Envíos, y se rigen estrictamente por los plazos reflejados en la publicación, Punto Bebe no intercede en los tiempos de entrega, así como a cualquier motivo o demora que lleguen a presentar los envíos.

Es de vital importancia que los datos de entrega sean correctamente ingresados, ya que no podemos modificar los datos en las etiquetas generadas por Mercado Libre.

- Envío Rápido en el día:
Si seleccionas esta opción, todas las compras realizadas antes de 14:00 serán entregadas el mismo día de la realización de la compra en un rango horario comprendido entre las 15:00 y las 21:00. (NO SE PUEDEN ADELANTAR O RETRASAR LAS ENTREGAS YA QUE DEBEMOS CUMPLIR ESTRICTAMENTE EL PLAZO DE ENTREGA PAUTADO POR MERCADO LIBRE)

Se trata de un servicio tercerizado por Mercado Libre; por lo que no podemos asegurar un horario específico para cada entrega.

Es de vital importancia que los datos de entrega sean correctamente ingresados, ya que no podemos modificar los datos en las etiquetas generadas por Mercado Libre; además que asegures que siempre esté una persona que pueda recibir el pedido.

Si tu pedido está fallado, presenta alguna falla de fábrica o hubo algún error en la preparación comunícate con nosotros para poder resolver el inconveniente a la brevedad posible. (Si la razón del cambio es ajena a los motivos anteriormente mencionados, él envió del cambio tendrá un costo agregado y es a cambio del cliente)

- Envío Full:
Es un servicio automatizado de Mercado Libre, el stock de estos productos se encuentran en un depósito exclusivo de Mercado Libre, por lo cual Punto Bebe no intercede en la preparación y despacho de pedidos (Por favor ten en cuenta que no podemos agregar o juntar otras órdenes, ya que se trata de dos lugares físicos distintos). EN ESTE CASO NO SE PUEDEN MODIFICAR LAS VARIANTES, COLOR, MOTIVO, ETC… ASI QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE SELECCIONES CORRECTAMENTE LAS VARIANTES PRESENTES EN LA PUBLICACIÓN.

- Envíos Particulares:
Aplica para artículos que no califican en categorías permitidas por Mercado Envíos (Generalmente árticos muy grandes y pesados). Para estos envíos podemos coordinar con una mensajería o transporte que puede ser provisto por el comprador, el costo del envío puede variar dependiendo del tamaño y peso de los productos, así como la distancia hasta la localidad de entrega SIEMPRE A CARGO DEL COMPRADOR (en caso de requerir despacho, este tendrá un valor agregado).

NO HACEMOS ENVIOS A TIERRA DEL FUEGO.


- Cambios:
Podes comunicarte con nostros mediante la mensajeria de ML para coordinar el cambio de tu pedido, ya sea por algún fallo de fábrica o error en la preparación.
Podes acercarte a nuestras oficinas comerciales o podemos coordinar un envío (Si la razón del cambio es ajena a los motivos anteriormente mencionados, él envió del cambio tendrá un costo agregado y es a cargo del cliente).

ES EXCLUYENTE QUE EL ARTICULO ESTE EN SU CONDICIÓN ORIGINAL, INCLUYENDO TODOS SUS ACCESORIOS Y RESPECTIVO PACKAGING.
======
NOTA
======

# Recuerde formular todas las preguntas que crea conveniente para estar seguro de su compra.

# Las fotos e imágenes son a modo ilustrativo intentando reflejar lo más real posible sus características.